Connect with us

Plagian a joven estudiante en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Coatzacoalcos, Veracruz. – Una jovencita fue privada de su libertad la mañana de este jueves en la ciudad de Coatzacoalcos, cuando se dirigía al Colegio Anglo Mexicano en el sector poniente de la ciudad.

Versiones de testigos establecen que fueron cuatro sujetos con armas de fuego, quienes la interceptaron cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Bahía de San Martín.

Acto seguido los hombres la subieron a la fuerza a una camioneta Nissan de color negro de doble cabina y se la llevaron con rumbo desconocido.

Indicaron que dos de los delincuentes son de complexión robusta y los otros dos delgados, los cuales portaban equipo táctico.

La joven fue identificada como Dafne “N” de 17 años, quien al momento del plagio llevaba puesto el uniforme de la escuela.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de la situación y efectuaron la búsqueda de la víctima y los delincuentes, con resultados negativos hasta este momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a candidata de Morena en Texistepec durante mitin

Redacción El Piñero Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Texistepec, Yesenia Lara Gutiérrez, fue asesinada durante un mitin político. La víctima era militante del partido Morena y se encontraba en plena campaña electoral cuando ocurrió el ataque. Según informes preliminares, el incidente sucedió la noche de este domingo 11

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »