Connect with us

Plagian a taxista en la capital del estado

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Xalapa, Veracruz. – La noche del martes un taxista fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, cuando transitaba en compañía de su esposa en el Fraccionamiento Unidad Pomona en la capital del estado.

Fuentes cercanas al caso establecen, que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la esquina de las calles Maestros Veracruzanos y Zempoala.

En dicho cruce hombres armados a bordo de un vehículo de color negro interceptaron al chofer del taxi 371 y lo bajaron a la fuerza, para luego subirlo a la unidad de ellos, esto ante la presencia de su esposa que lo acompañaba.

Autoridades policiacas al tener conocimiento de la situación, acudieron al sitio y se entrevistaron con la pareja del taxista, quien dio detalles de lo ocurrido, misma que fue atendida por paramédicos ya que presentaba crisis nerviosa.

A pesar de la movilización policiaca no se dio con los plagiarios y la víctima.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »