Connect with us

Plan Interoceánico, oportunidad para reactivar Tuxtepec: Horacio Orozco [VÍDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para el abogado Horacio Orozco Ortíz es urgente que las autoridades locales tengan visión y voluntad política para reactivar económicamente el municipio de Tuxtepec aprovechando las bondades del Plan Interoceánico.

El excandidato a la presidencia de Tuxtepec recordó que dicho proyecto económico global que podría beneficiar al municipio tuxtepecano por su estratégica ubicación y cercanía, con el tren Interoceánico que va correr de Salina Cruz puerto al puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, cuya obra en unos años será un gran detonante económico.

El representante de la notaría pública número 76 reiteró que por ello los gobierno de Tuxtepec deben pensar a futuro en lo que se viene y gestionar con los diferentes sectores del gobierno federal para vincular el municipio con ese enorme proyecto internacional.

Destacó que los ojos del mundo están sobre nuestro país y sobre Oaxaca y la región hídrica de la Cuenca del Papaloapan como un eje económico crucial que está vinculada industrialmente por el tránsito de mercancías y transporte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Restos de Elianis serán entregados para su repatriación a Cuba

Redacción El Piñero Se dio a conocer que los restos de Elianis, la joven cubana que murió en el ataque al table-dance “Lacoss”, serán entregados a una persona autorizada por su familia para iniciar el proceso de repatriación, luego de la solicitud de la madre. La identificación oficial ya fue

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler volcado paraliza la Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La carretera federal Veracruz–Xalapa registró este sábado un cierre parcial en el kilómetro 009+500, tramo Xalapa–Corral Falso, luego de la volcadura de un tráiler que afectó el carril con dirección a la capital, informó la Guardia Nacional. La unidad quedó recostada sobre la vía

Leer más »