Connect with us

Pleito de priístas: Avilés llama “¡Traidor!” a Eviel Pérez, nuevo aliado de Morena [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Alejandro Avilés Álvarez calificó de “traidor” a Eviel Pérez Magaña luego de que fuera presentado como nuevo aliado de la Coordinadora nacional de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, en Oaxaca.

“Yo no podría llegar a mi casa y verme al espejo y que se me ponga una T de traidor (…) nosotros somos derechos y de una sola pieza”, expresó el diputado local en conferencia de prensa este lunes.

Ahí, Avilés Álvarez acusó que Morena se llevó lo peor que había en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en ese sentido criticó la nueva alianza de Eviel Pérez con Morena y Claudia Sheinbaum.

Además, la crítica de Avilés no paró ahí si no que también reveló un audio donde se escucha una dama de Tuxtepec que describe al político tuxtepecano como una persona “mediocre”:

“Qué se puede esperar de este tipo, mediocre, que no fue capaz de hacer una carrera profesional (…) compró los papeles para hacer parecer como profesionista”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »