Connect with us

Pobladores confrontan y corren a normalistas de Tejúpam de La Unión; pretendían delinquir

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos y Policías Municipales de Villa Tejúpam de la Unión, en la región Mixteca, corrieron a estudiantes de la “Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulápam” que pretendían secuestrar autobuses y apoderarse de mercancía de vehículos de empresas trasnacionales.

El hecho se registró la noche de este jueves 16 de marzo, sobre la carretera federal 190, a la altura de la desviación a Tejúpam. Los estudiantes normalistas se encontraban escondidos al interior de una vivienda en construcción.

Los ciudadanos y Policías Municipales se percataron de las negras intenciones de los normalistas encapuchados, se organizaron, los confrontaron, los obligaron a que salieran de la construcción y los corrieron de su municipio.

Los pobladores amenazaron con linchar a los normalistas en caso de que regresen a delinquir a su municipio, mientras que los estudiantes se retiraron sin decir una palabra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
NOTICIAS

Huerta se deslinda de “Cara Sucia” y no será opositor de Salomón Jara

➡️ Aunque Benjamín Robles “Cara Sucia” se calificó como el principal opositor del gobernador Salomón Jara, sus “aliados”, parece, no comparten su posicionamiento ➡️ Fernando Huerta responde si será opositor del gobernador Salomón Jara: “Totalmente falso” Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Luego de las estridentes acusaciones de Benjamín Robles

Leer más »