Connect with us

Pobladores de Arroyo Choápam toman palacio municipal de Chiltepec

El Piñero

* Reclaman a Javier Martínez su falta de obras en 2024.

Por: Carlos Abad.

Entre la agencia municipal y el comisariado de la comunidad de  Arroyo Choápam, se unieron para ir a exigirle al presidente que no ha cumplido con los compromisos de este año, por ello tomaron el palacio municipal minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles.

“Javier Martínez López pretende hacer la obra de este ejercicio 2024 hasta septiembre, cuando las obras empiezan ahorita en marzo, pero como anda en campaña y el recurso lo va a ocupar para eso lo está aplazando y estamos muy enojados”, citó una fuente de carácter confidencial.

Agregó “porque la mayoría de las comunidades no han arrancado ninguna obra, es mediodía a cualquier hora de la semana y anda haciendo campaña en diferentes pueblos, que exigen su obra y peticiones que se le han hecho que no ha cumplido, pero el señor quiere reelegirse”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »
General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »