Connect with us

Pobladores de La Tinaja denuncian a empresa que lanza contaminantes al aire

El Piñero

Redacción El Piñero

Habitantes de La Tinaja, Veracruz, denuncian a la empresa “Triprema” la cual lanza contaminantes al ambiente con polvo de cal o cemento, afectando a las personas.

En un video compartido como evidencia, indican que en el terreno donde realizan trabajos se escuchan fuertes golpes que después generan bastante polvo mismo que sale como una gran columna de humo color café.

Ante dicha situación, los afectados solicitan la intervención de las autoridades competentes debido a que ya hay vecinos que presenta afectaciones en su salud por el polvo contaminante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudad de Puebla estrena nueva Central Camionera del Sur (CETRAM)

Casandra Ramírez | El Piñero Puebla, Pue. – Hoy, domingo 21 de julio, fue inaugurada la Central Camionera del Sur (CETRAM) en la Ciudad de Puebla. Esta nueva terminal ya inició sus operaciones, ofreciendo corridas hacia destinos como la Ciudad de México, Veracruz, Tepeaca, San Martín, Chalco, Oasis, Poza Rica,

Leer más »
General

Oaxaca: STPEIDCEO celebra a los “papás” en la Cuenca 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), celebró a los papás trabajadores de la Delegación Regional DR501 en San Juan Bautista Tuxtepec y María Lombardo, en una agradable convivencia caracterizada

Leer más »