Connect with us

Pobladores de Rodríguez Clara acusan a la Fuerza Civil de secuestra a varón; identifican a hombre encontrado al interior de camioneta

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rodríguez   Clara, Veracruz.- Durante la noche de ayer –sábado-,  pobladores de Rodríguez Clara acusaron a elementos  de Fuerza Civil de irrumpir en una  fiesta, llevándose a un varón quien tenía su domicilio a un costado de la convivencia.

Hasta este domingo se  indicó que el varón es conocido como el chivolon, de  quien hasta el momento  se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la persona encontrada al interior de una camioneta fue identificada con el nombre de Cristian José Romero Baez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere jovencita de 15 años en autobús ADO rubo a Veracruz

Redacción | El Piñero Una joven de 15 años, víctima de hidrocefalia, falleció en un autobús de camino a Veracruz, donde sus padres buscaban desesperadamente atención médica urgente. La tragedia ocurrió en la caseta de Paso del Toro, cuando la menor era trasladada a la Torre Pediátrica. La historia de

Leer más »
General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »