Connect with us

Pobladores de varias colonias sufre por desabasto de agua en Tuxtepec

José Luis

Redacción El Piñero

Crisis del agua por desabasto alcanza a la mayoría de las colonias sin que autoridades den solución a las diversas quejas del pueblo de Tuxtepec.

Mientras industrias como la Cervecera, el Ingenio Adolfo López Mateos y la fábrica de papel tienen concesionada el agua por muchos años.

Esta latente falta del agua en un municipio rodeado por el río Papaloapan hoy son las familias quienes padecen la crítica situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En 2026, CFE iniciará construcción de proyectos para generar 6 mil megawatts; Estado garantizará 54% de la electricidad: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en 2026 la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará la construcción de proyectos de generación eléctrica que permitirán incorporar 6 mil megawatts (MW) adicionales al sistema nacional, con lo que se garantizará que el Estado mexicano genere el 54

Leer más »