Connect with us

Pobladores detienen a presuntos delincuentes en Bethania, Tuxtepec; amenazan con linch@rlos

Staff El Piñero

➡️ Los tienen detenidos en espera de la llegada de la Policía Municipal y Fiscalía

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este lunes, habitantes de Bethania, localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal, detuvieron a unos presuntos asaltantes.

De manera extraoficial, trascendió que los presuntos infractores habrían sido intervenidos cometiendo delitos y provistos de drogas.

Por ello, los pobladores los amarraron y trasladaron a la agencia municipal para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que algunos pobladores han pedido hacer justicia por mano propia, situación que ha provocado tensión en la población.

Se espera la pronta intervención de las corporaciones de seguridad frente a la gravedad del caso.

Seguiremos informando…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »