Connect with us

Pobladores detienen a presuntos delincuentes en Bethania, Tuxtepec; amenazan con linch@rlos

Staff El Piñero

➡️ Los tienen detenidos en espera de la llegada de la Policía Municipal y Fiscalía

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este lunes, habitantes de Bethania, localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal, detuvieron a unos presuntos asaltantes.

De manera extraoficial, trascendió que los presuntos infractores habrían sido intervenidos cometiendo delitos y provistos de drogas.

Por ello, los pobladores los amarraron y trasladaron a la agencia municipal para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que algunos pobladores han pedido hacer justicia por mano propia, situación que ha provocado tensión en la población.

Se espera la pronta intervención de las corporaciones de seguridad frente a la gravedad del caso.

Seguiremos informando…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por tentativa de homicidios tras agresión con disparo de arma de fuego ocurrida en San Felipe del Agua

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como R.P.V.V., por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de una agresión con disparo de arma

Leer más »