Connect with us

Pobladores de Ojitlan cierran la carretera que une a la Cuenca con la Cañada; cientos de autos quedan varados

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Este lunes, alrededor de las 11:00 horas, pobladores de San Lucas Ojitlan activaron un bloqueo carretero, impidiendo la circulación de cientos de vehículos.

Los inconformes, a decir de un reporte vial, establecieron el bloqueo con la finalidad de exigir la destitucion del edil de esa jurisdicción.

Sin embargo, en su radical protesta cientos de automovilistas que llevan destinos a las regiones de la Cuenca y Cañada se han visto afectados, entre ellas muchas personas que acuden a citas médicas a hospitales de la ciudad de Tuxtepec.

Frente a esa situación, el Gobierno del Estado se ha mostrado paciente y ha sido rebasado por esta nueva rebelión que advierte con prolongarse si no se atiende y da respuestas favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Revocación de Mandato obliga a Salomón Jara a tragar su decreto antisindical; burócratas serán reinstalados

➡️ “Corresponderá ahora al Congreso local enmendar la plana y dejar sin efecto legal su decreto de marras”: Isidoro Yescas Redacción El Piñero, con información de Isidoro Yescas Oaxaca, México.– El periodista y analista político Isidoro Yescas calificó como una “derrota legal y política” para el gobierno de Salomón Jara

Leer más »
NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »