Connect with us

Pobladores de Ojitlan cierran la carretera que une a la Cuenca con la Cañada; cientos de autos quedan varados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Este lunes, alrededor de las 11:00 horas, pobladores de San Lucas Ojitlan activaron un bloqueo carretero, impidiendo la circulación de cientos de vehículos.

Los inconformes, a decir de un reporte vial, establecieron el bloqueo con la finalidad de exigir la destitucion del edil de esa jurisdicción.

Sin embargo, en su radical protesta cientos de automovilistas que llevan destinos a las regiones de la Cuenca y Cañada se han visto afectados, entre ellas muchas personas que acuden a citas médicas a hospitales de la ciudad de Tuxtepec.

Frente a esa situación, el Gobierno del Estado se ha mostrado paciente y ha sido rebasado por esta nueva rebelión que advierte con prolongarse si no se atiende y da respuestas favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de 30 pesos mantiene en prisión a adulto octogenario en Tlalpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Don Sergio Armando, de 82 años, está preso en el Reclusorio Oriente por robarse de una tienda comercial dos barras de chocolate con un valor total de 30 pesos. El hombre fue detenido el martes pasado por la noche, afuera de una sucursal de Soriana ubicada sobre la Calzada

Leer más »
Auxilio Social

Dos mujeres más desaparecen en Oaxaca Capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasado mes de Agosto, una joven identificada como Dalia Fernanda Pérez Escamilla, desapareció en la Colonia Trinidad de Viguera, un mes después, desaparece Angelly Donají Martínez García, en la Agencia de 5 Señores. En el caso de Dalia, no se tiene día exacto de

Leer más »