Connect with us

Pobladores retienen vehículo ante engaño de SINOPEC; no acuden a reunión representantes de la empresa ni autoridades

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grupo de ciudadanos retuvieron un vehículo y bloquearon la entrada al campamento que mantiene la compañía china SINOPEC en Loma Bonita, Oaxaca.

Esto debido a que tanto representantes de la empresa y autoridades del Ayuntamiento no asistieron a la reunión acordada para este viernes a las 18:00 horas en las instalaciones donde opera SINOPEC.

En este encuentro, SINOPEC daría respuestas a las familias que han sido afectadas por las explosiones que la empresa china realiza para buscar hidrocarburos. Los afectados han solicitado urgente atención debido a que sus viviendas han resultado fracturadas.

No obstante, ante el evidente engaño, los ciudadanos inconformes y afectados por las explosiones, se manifestaron con pancartas en el campamento donde permanece la maquinaria y los trabajadores foráneos que operan para la empresa china.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »
General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »
General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »