Connect with us

Pobladores de  San José  Lachiguiri  mantienen bloqueados accesos a Ciudad Administrativa

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Por tercer día consecutivo  pobladores de diferentes municipios del estado mantienen sitiada Ciudad Administrativa.

Los manifestantes provenientes de San José  Lachiguiri  piden la liberación de  los recursos económicos del ramo 28 y 23.

También se encuentran obstruyendo el tránsito en la carretera federal 190.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rector logra liberar instalaciones universitarias y se reanudan clases en todas las escuelas de la UABJO; facción del STEUABJO retoma diálogo

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López y el grupo disidente del Sindicato de Empleados de la Universidad (SETUABJO) que lidera Enrique García, acordaron liberar las instalaciones universitarias para que desde este lunes, retomen sus clases más de 32 mil

Leer más »