Connect with us

Poblana finge su secuestro y pide a sus padres 120 mil pesos de rescate

El Piñero

Rosalinda de 22 años salió del domicilio de su madre en Hacienda San José, y después fingió su secuestro para obtener 120 mil pesos.

Puebla.- Una mujer de 22 años fingió su secuestro para exigirle 120 mil pesos a sus padres.

La Fiscalía General de Puebla dio a conocer que Rosalinda N. salió el pasado 27 de agosto del domicilio de su madre en el Fraccionamiento Hacienda San José, para hacer una venta de productos pero ya no regresó a casa.

Tras esto, los familiares pidieron ayuda ya que no lograban comunicarse con su hija; sin embargo, momentos después recibieron llamadas en donde les exigían 120 mil pesos por su rescate.

El caso fue investigado por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, y ubicó a la supuesta afectada Rosalinda en bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico donde aceptó que ella fingió el plagio.

https://puebla.telediario.mx/local/poblana-finge-su-secuestro-y-pide-sus-padres-120-mil-pesos-de-rescate

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
Nacional

Ataque armado cobra la vida de exmando de seguridad en Colima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Efraín Medina, exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, fue ejecutado a plena luz del día en el municipio de Villa de Álvarez, luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba en un automóvil particular sobre la avenida principal Tecnológico.

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »