Connect with us

Poblana finge su secuestro y pide a sus padres 120 mil pesos de rescate

El Piñero

Rosalinda de 22 años salió del domicilio de su madre en Hacienda San José, y después fingió su secuestro para obtener 120 mil pesos.

Puebla.- Una mujer de 22 años fingió su secuestro para exigirle 120 mil pesos a sus padres.

La Fiscalía General de Puebla dio a conocer que Rosalinda N. salió el pasado 27 de agosto del domicilio de su madre en el Fraccionamiento Hacienda San José, para hacer una venta de productos pero ya no regresó a casa.

Tras esto, los familiares pidieron ayuda ya que no lograban comunicarse con su hija; sin embargo, momentos después recibieron llamadas en donde les exigían 120 mil pesos por su rescate.

El caso fue investigado por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, y ubicó a la supuesta afectada Rosalinda en bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico donde aceptó que ella fingió el plagio.

https://puebla.telediario.mx/local/poblana-finge-su-secuestro-y-pide-sus-padres-120-mil-pesos-de-rescate

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Apuñalan a maestro en escuela primaria de CDMX

Redacción | El Piñero La primaria “Gertrudis Boca Negra de Lazo de la Vega”, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México, fue escenario de una atroz hecho donde un maestro fue agredido por otro varón. De acuerdo con los informes preliminares,

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »
General

Cierran tramo del camino a Loma Alta por trabajos de rehabilitación

Debido al inicio de la obra de rehabilitación del camino principal a Loma Alta, esta importante vía permanecerá cerrada a la circulación a la altura de la Colonia El Bosque a partir de este sábado 22 de noviembre y hasta nuevo aviso. Se recomienda tomar rutas alternas y considerar tiempos

Leer más »