Connect with us

Polémico saludo del gobernador de Durango a presidenta Sheinbaum; de machista e irrespetuoso no lo bajan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad de México – Un gesto del Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, al apretar el brazo de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante un evento oficial ha generado controversia política tras un video exhibido en redes sociales.

Este incidente, plantea cuestionamientos sobre la relación actual entre el Gobierno Federal y el estatal del PRI especialmente en un contexto de creciente tensión por temas de apoyos sociales.

Esta interacción subraya la dinámica entre estos gobiernos, pero sobretodo, según ciudadanos se exhibe una falta respeto hacia la investidura presidencial, y refleja machismo por el gesto insistente que hace Villegas Villarreal al apretar el brazo de la presidenta sin querer soltarla.

El vídeo se hizo viral en redes sociales y los usuarios no bajaron de irrespetuoso y machista a el mandatario estatal del PRI.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Accidente doméstico cobra la vida de un bebé en Xonacatepec

Un accidente doméstico provocó la muerte de un niño de 2 años en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte del municipio de Puebla, hecho que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia. De acuerdo con información oficial, el menor fue localizado inconsciente dentro de una cubeta con

Leer más »
General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »
Nacional

Ataque armado en campo de fútbol de Salamanca deja 11 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del domingo, un ataque armado en un campo de fútbol del municipio dejó un saldo de preliminar de 11 personas fallecidas y 12 más heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica. El ataque ocurrió mientras se realizaban actividades deportivas, lo

Leer más »