Connect with us

Policía agrede a fotoperiodista discapacitado y censura cobertura en límites de Tabasco y Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Villahermosa, Tabasco. — La violencia contra periodistas suma un nuevo y lamentable episodio en Tabasco, en la frontera con Veracruz.

Luis Manuel López, fotoperiodista de El Universal y reconocido por su incansable labor informativa, fue agredido este martes por un elemento de la policía estatal mientras realizaba su trabajo.

El incidente, que ya ha generado una ola de indignación en redes sociales, ha puesto en el centro de la conversación la vulnerabilidad de quienes ejercen el periodismo en el estado.

Luis Manuel López, quien además tiene una discapacidad, declaró que presentará una demanda por abuso de autoridad y agresión, exigiendo justicia y respeto a la labor periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »