Connect with us

Policia asegura casi 3 mil litros de gasolina y dos camionetas, en Acayucan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Acayucan, Veracruz. – En la localidad de Corral Nuevo, elementos de la Policia Estatal, con base en Acayucan, localizaron una toma clandestina y aseguraron dos camionetas con reporte de robo, además de casi 3 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Fue tras un recorrido de vigilancia, que un grupo de la Policia Estatal, observó en las inmediaciones de la localidad antes mencionada, que dos camionetas se encontraban estacionadas sobre una brecha.

Al acercarse a estas observaron que, se encontraban abandonadas y con contenedores de diferentes capacidades con hidrocarburo.

En la inspección al lugar, observaron que a unos metros de las unidades se encontraba una toma clandestina, de donde se había extraído el combustible, por lo que dieron aviso a personal de Seguridad Física de PEMEX, para que la sellaran.

En una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación XV11328 del estado, encontraron dos bidones de mil litros cada uno, conteniendo 80% de su capacidad aproximadamente.

Mientras que en una camioneta GMC Pick Up, con placas de circulación XW36445 del estado, fue hallado un rotoplas con aproximadamente 400 litros, mientras que en otro bidón había un aproximado de 900 litros.

Las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »