Connect with us

Policía de California mata a tiros a hispano (video)

Staff El Piñero

 

La reacción de la policía se dio tras la supuesta portación de una arma blanca por parte del hispano

Un video difundo en redes sociales muestra como un policía de California en Estados Unidos le provoca la muerte a un hombre de origen hispano cuando le dispara.

La grabación de 39 segundos, obtenida por Associated Press, muestra como los oficiales obligan  a salir del vehículo al hombre, identificado como Michael Pérez, mediante chorros de agua lanzados con una manguera contra incendios, luego de haber roto la ventanilla del carro.

 

Al salir del automóvil, uno de los agentes grita “cuchillo” y se escuchan disparos.

De acuerdo con la policía de California, los agentes detuvieron a Pérez porque la camioneta en la que venía tenía un faro roto. Sin embargo, cuando paro el auto se encerró o con una lata de gas y un encendedor.

Tras la resistencia inicial, afirmaron las autoridades estadunidenses, se usó la manguera para impedir que Pérez se prendiera fuego.

 

Michael Pérez tenía antecedentes penales por drogas y armas, según informó la policía.

 

Con información de El Universal

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »