Connect with us

Policía de California mata a tiros a hispano (video)

Staff El Piñero

 

La reacción de la policía se dio tras la supuesta portación de una arma blanca por parte del hispano

Un video difundo en redes sociales muestra como un policía de California en Estados Unidos le provoca la muerte a un hombre de origen hispano cuando le dispara.

La grabación de 39 segundos, obtenida por Associated Press, muestra como los oficiales obligan  a salir del vehículo al hombre, identificado como Michael Pérez, mediante chorros de agua lanzados con una manguera contra incendios, luego de haber roto la ventanilla del carro.

 

Al salir del automóvil, uno de los agentes grita “cuchillo” y se escuchan disparos.

De acuerdo con la policía de California, los agentes detuvieron a Pérez porque la camioneta en la que venía tenía un faro roto. Sin embargo, cuando paro el auto se encerró o con una lata de gas y un encendedor.

Tras la resistencia inicial, afirmaron las autoridades estadunidenses, se usó la manguera para impedir que Pérez se prendiera fuego.

 

Michael Pérez tenía antecedentes penales por drogas y armas, según informó la policía.

YouTube player

 

Con información de El Universal

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »