Connect with us

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco.

En la tarjeta informativa entregada a la directora de seguridad pública en Loma Bonita, licenciada Mayra Medel Hernández, el policía Segundo Cruz Clemente asienta:

Siendo las 06:40 horas del día 20 del mes y año en curso, el que suscribe el policía segundo Juan Cruz Clemente, con tres elementos más a bordo de la unidad oficial 0222, nos acercamos a la secundaria federal que se ubica en la avenida Tabasco esquina Benito Juárez del barrio de Las flores, para invitar a los jóvenes que llegan a bordo de su motocicleta el uso del casco a manera de prevención.

Esto para evitar algún incidente, acción con la cual varios padres de familia estuvieron de acuerdo con la plática de concientización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Roban taquería en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El maestro Horacio Colmenares denunció robo en taquería del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, a través de un video difundido en redes sociales exhibe al delincuente. En el vídeo se observa un sujeto con gorra que ingresa al establecimiento ubicado en la Colonia

Leer más »
General

Oaxaca: Abejas atacan abuelita en Loma Bonita

Oaxaca.- Una señora de la tercera edad fue atacada por un panal de abejas mientras realizaba la limpia de su calle, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, resultó lesionada. El hecho ocurrió en la esquina que forman las Calles Tabasco y Madero, la abuelita con andadera limpiaba la

Leer más »
General

Inauguran tortillería Aquiahuac en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este jueves 18 de julio, inauguraron una sucursal más de la tortillería Aquiahuac, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, en la compra de un kilo de tortilla de 12 pesos te regalan un refresco. La nueva sucursal se ubica sobre la calle

Leer más »