Connect with us

Policía de Loma Bonita pide intervención de autoridades para que su esposa sea trasladad al IMSS de Puebla [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  El policía municipal de Loma Bonita Jesús González  pide la intervención de las autoridades municipales, estales o federales para lograr el traslado de su esposa del IMSS de Tuxtepec al IMSS de Puebla.

La señora Mariela García ingresó al IMSS de Tuxtepec el pasado jueves debido a una baja en las plaquetas, sin embargo, durante estos días no hay  mejoría.

Los médicos diagnosticaron en un primer momento dengue hemorrágico, no obstante,  exámenes de laboratorios privados indicaron que no es esa enfermedad.

Ante el cuadro clínico los médicos lo único que recomiendan es un traslado a Puebla, donde recibirá un trasfusión de plaquetas  pero eso solo se hará realidad  el próximo 5 de enero.

Debido a que el traslado se retrasa la familia de la señora ha conseguido plaquetas pero no han servido de mucho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Motocicleta queda calcinada tras presunto incendio intencional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.– La noche de este sábado, una motocicleta de gran cilindraje, modelo Z 125, quedó completamente calcinada en el entronque hacia la carretera de Playa Vicente, tras un incendio que presuntamente fue provocado. Protección Civil acudió de inmediato para sofocar las llamas, mientras

Leer más »
General

“El Romerito López”: Crítica aguda al Secretario de Gobierno por su manejo de la seguridad y la política en Oaxaca

Redacción| El Piñero La periodista María de los Ángeles Nivón ha publicado un incisivo análisis sobre Jesús Romero López, actual secretario de Gobierno de Oaxaca, al que acusa de liderazgo autoritario y de manipulación de los cuerpos de seguridad del estado. En su artículo titulado “El Romerito López”, Nivón sostiene

Leer más »
General

Mujer de Loma Bonita muere en hospital de Cosamaloapan, Veracruz

➡️ La mujer, con domicilio en la calle San Luis Potosí, llegó al nosocomio en condiciones graves Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Autoridades reportaron el fallecimiento de Liliana Velázquez Pérez, de 42 años, originaria de Loma Bonita, tras ser trasladada en estado crítico desde Chacaltianguis al hospital de Cosamaloapan,

Leer más »