Connect with us

Policía de Tecolutla rescata a bebé sustraída

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453791174330781698

Redacción/El Piñero

Tecolutla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, en inmediaciones de la comunidad La Guadalupe lograron rescatar a una bebé de 1 mes de edad quien fue sustraída por su propio padre, quien amenazó a la madre con llevársela lejos para que nunca la volviera a ver.

Los elementos a bordo de la unidad 070 observaron la presencia de un sujeto con las características descritas en el reporte al 911 realizado por la madre; esta persona estaba a orilla de la carretera con unas maletas y una bebé en brazos.

Por lo que hasta dicho lugar acudió la madre de la bebé quien la logró identificar plenamente. Los policías hablaron con el sujeto identificado como Cristian “N” de 28 años para pedirle que devolviera la menor a su madre.

El padre fue detenido y los elementos procedieron conforme a la ley y tras leerle sus derechos fue llevado a disposición del Oficial de Barandilla para dar paso al procedimiento legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »
General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »
General

Descubren fosa clandestina en Tuxpan; recuperan tres cuerpos

Redacción El Piñero Autoridades aseguraron un predio en la comunidad de Chalahuite, municipio de Tuxpan, Veracruz, esto tras localizar una fosa clandestina donde fueron encontrados los restos de tres personas: dos mujeres y un varón. El descubrimiento ocurrió durante recorridos de vigilancia de la Sedena, cuyos elementos detectaron señales de

Leer más »