Connect with us

Policía de Tecolutla rescata a bebé sustraída

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453791174330781698

Redacción/El Piñero

Tecolutla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, en inmediaciones de la comunidad La Guadalupe lograron rescatar a una bebé de 1 mes de edad quien fue sustraída por su propio padre, quien amenazó a la madre con llevársela lejos para que nunca la volviera a ver.

Los elementos a bordo de la unidad 070 observaron la presencia de un sujeto con las características descritas en el reporte al 911 realizado por la madre; esta persona estaba a orilla de la carretera con unas maletas y una bebé en brazos.

Por lo que hasta dicho lugar acudió la madre de la bebé quien la logró identificar plenamente. Los policías hablaron con el sujeto identificado como Cristian “N” de 28 años para pedirle que devolviera la menor a su madre.

El padre fue detenido y los elementos procedieron conforme a la ley y tras leerle sus derechos fue llevado a disposición del Oficial de Barandilla para dar paso al procedimiento legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »