Connect with us

Policía de Tlapacoyan agreden física y verbalmente a reporteros que cubrían  homicidio

Yolanda

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.  Fue durante la cobertura informativa de anoche cuando agredieron a  balazos a una persona; que un elemento de la policía municipal de Tlapacoyan agredió física y verbalmente a dos reporteros que cubrían el acto violento en este municipio.

Fue  que al arribar los periodistas al lugar de la agresión, fueron recibidos por el oficial Aldo Acosta López que pretendía evitar que se cubriera la agresión armada, y que comenzó a intimidar, empujar e insultar a los medios presentes.

Lamentablemente este oficial perdió la cabeza y comenzó a agredir a los periodistas en su afán de evitar tomar fotos de lo acontecido, estos hechos frente a la persona que funge como comandanta interina Yomari Baxin.

Luego de la agresión por parte de este elemento que anteriormente fungía cómo elemento de tránsito municipal, hoy que es tropa de la que funge como comandanta, a comenzado a subirse el poder que le ha dado la comandanta interina.

Hasta el momento ni el alcalde Salvador Murrieta Moreno ni agrupación prensa asociada se han pronunciado en torno a esta agresión hacia los periodistas, la Ceapp ya tomó conocimiento para intervenir y pedir la destitución de este mal elemento agresivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Persisten denuncias de escasez y confirman venta ilegal de medicamentos en Oaxaca; autoridades refuerzan abasto y anuncian C5 de Salud

Jaime GUERRERO Oaxaca de Juárez, Oax. — Pacientes, familias y trabajadores del sector salud continúan denunciando la escasez de medicamentos e insumos médicos en diversas unidades y hospitales de Oaxaca, una problemática que ha generado inconformidad social y obligó a las autoridades estatales y federales a reforzar acciones para garantizar

Leer más »