Connect with us

Policia Estatal abate a presunto delincuente en Las Choapas

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Las Choapas, Veracruz. – Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policia Estatal, tras repeler una agresión con arma de fuego sobre la carretera a Producción en el municipio de Las Choapas. Un policia resultó herido.

El incidente se registró la madrugada del viernes, cuando un grupo de la Policia Estatal, le marcó el alto al conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Rav 4, de color guinda, sobre la carretera antes citada.

En la acción los tripulantes de la camioneta dispararon contra los uniformados, por lo que se repelió la agresión y se inició una persecución.

Durante el intercambio de disparos un elemento policiaco, resultó lesionado, por lo que se solicitó apoyo a otras delegaciones.

Fue sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde se localizó abandonado el vehículo antes citado, encontrando solamente el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del cual se presuntamente falleció en el enfrentamiento.

El ahora finado portaba un chaleco táctico y un arma de fuego tipo escuadra, presumiéndose que algunas de las personas que huyeron iba herida, ya que encontraron rastros de sangre en el exterior.

Personal de Servicio Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, no reportándose hasta este momento personas detenidas.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: Habrá nuevas casetas en la pista Córdoba-Mendoza; transportistas se oponen

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) junto con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunciaron la licitación pública nacional LA-06-G1C-006G1C003-N-25-2025 para la contratación de un Agente Administrador Supervisor (AAS) en la vía rápida Córdoba-Orizaba-Ciudad Mendoza, que incluye la instalación de dos nuevas casetas

Leer más »