Connect with us

Policia Estatal asegura bodega con polietileno robado en Cosoleacaque

Staff El Piñero

  • Durante la mañana un tráiler con dos contenedores fue robado con lujo de violencia, la cabeza del tráiler fue asegurada por la policia federal.
  • En la continuidad del operativo personal de la SSP las encuentra en una bodega donde se estaba descargando el producto robado.

Jorge L. Zapot

Cosoleacaque, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica, lograron el aseguramiento de una bodega, donde estaba siendo descargada varias toneladas de polietileno y cuyo tractocamión de doble remolque que las transportaba, había sido robado con lujo de violencia este mismo martes.

Fue durante la mañana cuando se reportó a las fuerzas del orden, sobre el robo con violencia de un tractocamión que remolcaba dos contenedores con varias toneladas de polietileno, hechos ocurridos sobre la carretera Transistmica Costera del Golfo en la colonia Miraflores del municipio de Minatitlán.

Tras la denuncia sobre el robo de esta unidad, propiedad de la empresa TUMSA, elementos de la Policia Federal, lograron ubicar la cabeza del tráiler sobre la pista, sin embargo faltaban los dos contenedores.

Dándole continuidad al operativo, elementos de la Policia Estatal en coordinación con la Policia Naval y SEDENA lograron ubicar sobre la tarde, una bodega situada sobre la avenida Las Américas esquina con Felipe Ángeles del municipio de Cosoleacaque, donde se encontraban los dos contenedores con número de placas 137XP1 Y 402WA7, tratándose de las que habían sido robadas.

Se observó que en dicha bodega estaban descargando los costales de polietileno, ya que varios de estos bultos se encontraban en el interior, no reportándose detenidos.

Tras el aseguramiento los elementos policiacos pusieron la bodega, las unidades, los contenedores y el cargamento de polietileno a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »
Nacional

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado. El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »