Connect with us

Policía Estatal de Oaxaca detiene a presuntos asaltantes de Banco HSBC

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Orlando NN y Edgar NN fueron detenidos como probables responsables del asalto a la sucursal del Banco HSBC del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales.

La detención la realizaron elementos de la Policía Estatal en el municipio de San Agustín de las Juntas y fue informada la mañana de este sábado 18 de junio.

Los sujetos viajaban en un vehículo marca Ford, tipo Focus, color verde y fueron detenidos por resistencia a particulares.

Los detenidos son presuntos responsables del asalto a la sucursal del banco HSBC, ubicada en la Carretera Internacional 190 en Tlalixtac.

Ambas personas cuentan con antecedentes de robo.

HECHOS

Cabe señalar que, el pasado miércoles 15 de junio al Servicio de Emergencias 9-1-1, se informó que dos sujetos con arma de fuego habían ingresado a las instalaciones, llevándose la cantidad de más de 150 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes huyeron en la unidad de motor con las características antes mencionadas; así como, en un taxi del servicio público de transporte.

Por lo antes mencionado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGEO), quienes determinarán su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »