Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Policía estatal de San Andrés Teotilálpam enfrenta críticas por trato irrespetuoso a ciudadanos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un video que circula en redes sociales muestra a la policía estatal de San Andrés Teotilálpam, región Sierra Flores Magón, dirigiéndose de manera irrespetuosa y amenazante a la ciudadanía. Esto ha generado críticas y quejas por parte de los habitantes del municipio, quienes aseguran que este no es el primer incidente de este tipo.

Según los testimonios, la policía estatal actúa de manera arbitraria y despotica, lo que ha llevado a los ciudadanos a sentirse intimidados y resguardados. En la última confrontación, un policía estatal incluso cortó cartucho para amenazar a los ciudadanos y obligarlos a retirarse.

Ante esta situación, se hace un llamado al regidor de policía y a las autoridades correspondientes para que tomen medidas y garanticen que la policía estatal actúe de manera respetuosa y profesional. La policía debe proteger y servir a la comunidad, no intimidarla ni amenazarla. Es hora de que se tomen cartas en el asunto y se restaure la confianza entre la policía y la ciudadanía.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1887562578248991029

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »
General

Pastor cae de camión urbano en Tuxtepec y resulta lesionado

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca — Un hombre resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caer de un camión urbano en movimiento en las innmediaciones de Las Limas. En un inicio se reportó que la víctima había sido atropellada, pero posteriormente se confirmó que el incidente ocurrió cuando perdió

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »