Connect with us

Policía estatal detiene a dos jóvenes que transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Jáltipan, Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de dos jóvenes cuando transportaban en una camioneta, hidrocarburo de dudosa procedencia, en el municipio de Jáltipan.

La detención se llevó a cabo este sábado, cuando elementos policiacos realizaban un patrullaje preventivo, sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Cosoleacaque y Jáltipan.

Fue a la altura del lugar conocido como Camino Verde, donde le marcaron un alto de inspección a una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación XX26111, tripulada por dos personas del sexo masculino.

Durante la requisa al vehículo, Policías descubrieron en el área de carga, dos contenedores de mil litros cada uno, con un 90 por ciento de combustible de su volumen total.

Ante la flagrancia de un probable delito, los dos sujetos de 20 y 28 años de edad, la camioneta y la gasolina, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »