Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un juez de control ordenó la vinculación a proceso de Alejandro N., conocido como “La Rana” y aún integrante de la Policía Estatal, por su posible relación con la desaparición de Diana Estrella Olmos Pérez y María Fernanda Guerrero Barajas.
De acuerdo con los informes periodísticos las jóvenes fueron vistas por última vez hace un año y seis meses en la colonia Lomas de Coyopotrero, en la ciudad de Puebla.
La Fiscalía General del Estado confirmó la detención del policía por el delito de Desaparición Cometida por Particulares. Mientras que el juez determinó que el agente deberá permanecer en prisión preventiva durante el desarrollo de la investigación, de acuerdo con información recabada por el portal Diario Cambio.
Se sabe que Alejandro N. habría sido la última persona en convivir con las jóvenes en su domicilio de Lomas de Coyopotrero. Él afirma que, tras quedarse dormido, desconoce cómo y cuándo se retiraron.
Hasta el momento autoridades no han dado avances sobre la búsqueda de las dos jovencitas, quienes siguen sin ser localizadas.






