Connect with us

Policía Estatal grave tras accidente en Ocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Estatal de Oaxaca resultó herido de gravedad tras accidentarse con su motocicleta en el municipio de Ocotlán de Morelos.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Hasta el momento se desconoce el contexto en que sucedió el accidente; Protección Civil Municipal atendió y trasladó al herido al hospital del IMSS de la ciudad de Oaxaca.

De manera extraoficial se dijo que el traslado se dio un código rojo, ya que el policía estatal sufrió heridas que ponen en peligro su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »