Connect with us

Policía Estatal recupera camioneta robada en Acayucan

José Luis

Redacción El Piñero

Elementos de la Policía Estatal de Veracruz lograron recuperar una camioneta del servicio privado la cual fue robada de un establecimiento en la zona centro de Acayucan.

De acuerdo con el reporte, fue la tarde de este miércoles que la unidad fue localizada abandonada en la calle Felipe Ángeles de la colonia Ramones II.

Se trata de la unidad con placas RK-6347-A del estado de Nuevo León con logo “Food Service”, la cual fue ubicada rápidamente gracias al rastreo satelital por GPS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »