Connect with us

Policia Estatal recupera tráiler robado en Lerdo de Tejada; hay 2 detenidos

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Ángel R. Cabada, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica region IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de dos sujetos, quienes momentos antes en el municipio de Lerdo de Tejada despojaron de un tráiler a su conductor.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el conductor de un tractocamión, cargado de varias toneladas de fertilizante, reportó el robo de su unidad, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de motel “Venecia”, en el municipio de Lerdo de Tejada.

Indicó que se trataba de un tráiler, color blanco, con franjas azules y plataforma color verde, con placas de circulación 61-TX-5P y el cual procedía de la ciudad del Puerto de Veracruz con dirección al ingenio San Pedro de la antes citada ciudad.

Ante el reporte elementos de la Policia Estatal en coordinación con elementos de la Policia Municipal de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, montaron un operativo, lográndose ubicar dicha unidad entre la localidad de Santa Teresa y la ciudad de Ángel R. Cabada.

Al marcarle el alto al conductor descendieron del vehículo dos sujetos, quienes fueron señalados directamente por la parte agraviada, como los que momentos antes lo habían despojado del tractocamión.

Ante la flagrancia dichos sujetos fueron detenidos, mismos que fueron identificados como M.E.G.L., de 29 años de edad, originario de la localidad de Villarín perteneciente al municipio de Veracruz y C.Z.R., de 42 años, con domicilio en el municipio de Rafael Delgado.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, por la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »