Connect with us

Policía Estatal rescata a un hombre, víctima de secuestro virtual, en Ciudad Isla

El Piñero

Veracruz, México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a un hombre secuestrado de manera virtual, en la colonia centro de este municipio. Después un reporte emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), los efectivos se trasladaron al domicilio del afectado para atender a familiares, a quienes los agresores habían exigido la cantidad de 500 mil pesos para su liberación.

Como resultado del operativo de búsqueda, que incluyó la inspección de tiendas y hoteles de la ciudad, la persona fue rescatada y trasladada a las instalaciones de la FGE y, posteriormente, acompañada a su vivienda.

Por otra parte, durante protocolos de vigilancia, agentes detuvieron a Carlos “N” por el presunto atraco de una motocicleta Italika, sin placas, en el municipio de José Azueta y además ocho vehículos que contaban con reporte de robo fueron incautados.

En Hueyapan de Ocampo fue asegurada una camioneta Ford Ranger con placas XU47900; mientras que en Minatitlán y Cosoleacaque recuperaron un camión marca Keenworth acoplado a una caja seca, placas 697DX1; un vehículo Nissan Tsuru, placas YFZ-917-A; una camioneta Toyota Hilux, placas XK4771A y una camioneta Chrysler Dakota, placas XX21000.

Finalmente, en Jáltipan y Las Choapas, decomisaron un automóvil Chevrolet Sonic, placas YHN306A; una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Aveo, estos últimos sin placas de circulación.  Todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).

Fuente:SSP/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »