Connect with us

Policía Estatal toma el control de la seguridad pública en Jalapa de Díaz: Raúl Castillejos

El Piñero

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/496188251102383/

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– A partir de este jueves -09 de enero- la Policía Estatal tomó el control total de la seguridad pública del municipio de Jalapa de Díaz. Así lo informó Raúl Castillejos, comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Policía Estatal tomó el control total de la seguridad pública del municipio

En entrevista con El Piñero, periodismo y debate, el funcionario explicó que la Policía Estatal suplirá a la Policía Municipal para reforzar la seguridad pública en ese municipio mazateco.

Agregó que existen instrucciones para que la Policía Estatal se establezca en Jalapa de Díaz y tomen como base la comandancia municipal.

Refirió que su presencia no tiene vigencia y por lo tanto habrá estricta seguridad para garantizar la paz social en la población.

Es por ello que los Policías Estatales estarán realizando constantes patrullajes y atendiendo a la población frente a las necesidades que existan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a Zeferino García Jerónimo, diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »