Connect with us

Policía Federal desaloja a miembros del Frente Estudiantil Universitario de la caseta de Huitzo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Ante omisión de las autoridades estatales, fue la Policía Federal quien realizó el desalojo de los encapuchados que pedían ‘cooperación voluntaria’ en la caseta de Huitzo.

Ante la presencia de los Federales los  miembros del Frente Estudiantil Universitario  quisieron oponer resistencia, sin embargo, no paso a mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »