Connect with us

Policía Ministerial de Minatitlán provoca accidentes y amenaza con su arma; es detenido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Minatitlán, Veracruz – Armando “N”, un agente de la Policía Ministerial, estuvo involucrado en dos accidentes automovilísticos y amenazó a los afectados con su arma de cargo mientras intentaba huir.

De acuerdo con informes difundidos, el primer incidente ocurrió al chocar con el taxi número 2447 en la calle Panamá, después del cual amenazó al conductor.

Posteriormente, fue perseguido por taxistas y miembros del grupo Resistencia Civil, siendo alcanzado en la calle Lázaro Cárdenas. Allí volvió a amenazar a los presentes antes de chocar contra el taxi número 1495, que le bloqueó el paso.

Aunque sus compañeros intentaron retirarlo, la presión social llevó a que fuera entregado a la Policía Municipal y trasladado a la cárcel preventiva.

Se dio a conocer que en su vehículo se encontró una botella de tequila, sugiriendo posible consumo de alcohol.

Este no fue el primer incidente violento del agente. El oficial también estuvo involucrado en un choque el 16 de febrero, donde amenazó a otro conductor.

La situación genera inquietud en la comunidad, especialmente tras el reciente asalto a varias tiendas OXXO por un militar en la misma área

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »
General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »