Connect with us

Policía Ministerial desarticula a probable banda de abigeos en El Higo

El Piñero

EL HIGO, Veracruz; Mediante la implementación de un operativo táctico de inteligencia implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región norte-Tantoyuca, en conjunto con el Grupo de Coordinación y Seguridad Huasteca, conformado por Fuerzas Federales y Estatales, lograron el aseguramiento de 25 semovientes, dos vehículos automotores, un rancho y la detención de dos personas.

En un trabajo de indagación dentro de la Carpeta de Investigación UIPJ/DI/F3/117/2019, los Policías Ministeriales llegaron hasta la localidad El Chote, perteneciente al municipio de El Higo, donde observaron de forma sospechosa a dos personas que guardaban 25 semovientes en el interior de dicho un rancho.

Por ese motivo y con estricto apego a derecho, se presentaron ante los ahora detenidos y al solicitarles los papeles de la propiedad de los animales así como de los vehículos que tenían dentro y del mismo rancho, no pudieron acreditarlos motivo por el cual fueron detenidos y canalizados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Miguel “N” y Daniel “N” quedaron puestos a disposición de la autoridad ministerial mientras que el rancho, el ganado y los vehículos asegurados fueron embalados mediante la cadena de custodia correspondiente para lo conducente a ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Policías de Veracruz, a punto de ser linchados por presuntos autodefensas en Puebla tras detener a pareja con armas y dinero

➡️ Los oficiales fueron despojados de sus capturas y amenazados con ser linchados, hasta que la intervención de autoridades estatales de Puebla Redacción El Piñero Veracruz, México.- En medio de un clima de violencia, elementos de la Policía Estatal de Veracruz vivieron momentos críticos tras ser confrontados por civiles armados

Leer más »
Nacional

“No contaban con su astucia”; Policía de Perú se disfraza del Chapulín Colorado y detiene a banda narco mientras veían El Chavo del Ocho

Redacción El Piñero Lima, Perú.– En un operativo digno de un episodio de comedia, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a una banda criminal conocida como “Los Cuajinais de Año Nuevo”, acusada de vender droga en el distrito limeño de Comas. Lo insólito del caso fue la participación

Leer más »