Connect with us

Policia Ministerial reaprehende a presunto homicida, en Tres Valles

El Piñero

 

Germán Mendez Rodríguez

 Tres Valles, Veracruz. – Un hombre y quien contaba con una orden de reaprehensión como presunto responsable del delito de Homicidio Culposo en el 2011, fue detenido este jueves, por detectives de la Policia Ministerial.

Al inculpado e identificado como Víctor “N”, de 29 años de edad, se le atribuye la muerte de una persona que transitaba a bordo de una motocicleta y al cual impacto con otra unidad similar, sobre la carretera federal a la altura de la localidad de La Guadalupe.

Dicho mandamiento judicial, fue girado por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial de Cosamaloapan, como presunto responsable del delito de Homicidio Culposo.

Tras ser detenido dicho sujeto fue trasladado al Penal Regional de Cosamaloapan, donde quedó a disposición del juez que lo reclama, con base a la causa penal 313/2011.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »