Connect with us

Policia Municipal aseguran una motocicleta y mariguana, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Elementos de la Policia Municipal, aseguraron una motocicleta y ocho bolsitas de nylon conteniendo mariguana, los dos sujetos que iban en la unidad, lograron escapar.

Fue sobre el boulevard 5 de Febrero y calle Francisco Gonzales Bocanegra, donde un grupo de la Policia Municipal, observó que dos sujetos transitaban de manera temeraria a bordo de una motocicleta y quienes al ver a los policías, aceleraron la unidad con la intensión de evadirlos.

Ante esta actitud, los uniformados le dieron alcance, sin embargo, lejos de detenerse, el conductor aumento la velocidad, tomando la calle Dr. Artigas, donde uno de ellos alcanzó a bajarse de la motocicleta y se metió a un domicilio.

Mientras tanto el motociclista siguió hasta la calle Corona, entre Jose María Mata y Amparan, del barrio Chichipilco, donde abandonó la unidad y una mochila, metiéndose de igual forma a un domicilio.

Fue al revisar el interior de la mochila, encontraron ocho bolsitas de nylon, conteniendo mariguana, por lo que la unidad y el enervante fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »
General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »