Connect with us

Policía Municipal de Loma Bonita limpia alcantarillas tras Inundación

Monika

Por Betillo Carmona | EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Tras la reciente lluvia que inundó varias calles de Loma Bonita, elementos de la Policía Municipal demostraron su compromiso con la comunidad al limpiar las alcantarillas de la ciudad.

 Después de que el agua se retirara, los oficiales se dirigieron a la calle Hidalgo, esquina con México, donde comenzaron a barrer y recoger la basura que obstruía los desagües.

Equipados con escobas, los uniformados realizaron una labor social, retirando residuos acumulados y reponiendo una tapa de alcantarilla que había sido desplazada por la presión del agua.

La basura, que incluía una variedad de desechos, fue depositada en la batea de la patrulla número 022 y posteriormente trasladada al basurero municipal.

A pesar de las difíciles condiciones y el riesgo de mojarse, los policías trabajaron diligentemente para destapar las alcantarillas, facilitando así la rápida disminución del nivel de inundación en las principales avenidas de la ciudad.

Esta acción subraya el papel proactivo de la policía en la mejora de la infraestructura urbana y el bienestar comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Helicóptero volaba a baja altura y aterriza en Loma Bonita causa asombro

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este miércoles, habitantes de este municipio piñero se mostraron sorprendidos al observar una aeronave volando a baja altura sobre la ciudad. De acuerdo con la información recabada, se trató de un helicóptero con matrícula XDKQ, dedicado a labores de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »