Connect with us

Policía Municipal de Loma Bonita limpia alcantarillas tras Inundación

Monika

Por Betillo Carmona | EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Tras la reciente lluvia que inundó varias calles de Loma Bonita, elementos de la Policía Municipal demostraron su compromiso con la comunidad al limpiar las alcantarillas de la ciudad.

 Después de que el agua se retirara, los oficiales se dirigieron a la calle Hidalgo, esquina con México, donde comenzaron a barrer y recoger la basura que obstruía los desagües.

Equipados con escobas, los uniformados realizaron una labor social, retirando residuos acumulados y reponiendo una tapa de alcantarilla que había sido desplazada por la presión del agua.

La basura, que incluía una variedad de desechos, fue depositada en la batea de la patrulla número 022 y posteriormente trasladada al basurero municipal.

A pesar de las difíciles condiciones y el riesgo de mojarse, los policías trabajaron diligentemente para destapar las alcantarillas, facilitando así la rápida disminución del nivel de inundación en las principales avenidas de la ciudad.

Esta acción subraya el papel proactivo de la policía en la mejora de la infraestructura urbana y el bienestar comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Explosión de pirotecnia provoca alarma en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una fuerte detonación de pirotecnia registrada la noche del martes provocó pánico entre los vecinos de la colonia El Moral, luego de que el material explosivo almacenado en una vivienda hiciera explosión de manera repentina. De acuerdo con los informes, una familia habitaba el domicilio,

Leer más »
Loma Bonita

Fiscalía ejecuta orden de aprehensióna presunto feminicida de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó la detención de un hombre identificado como F.F.P., señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de una joven identificada como M.J.R.M., en hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en la región

Leer más »
General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »