Connect with us

Policía Municipal de Loma Bonita recupera motocicleta robada en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de este municipio lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en la ciudad de Tuxtepec.

De acuerdo con el reporte oficial, la unidad de color blanco con negro, marca Italika, fue sustraída ayer de la zona de la Multiplaza, cerca del banco Santander.

Durante un recorrido de vigilancia realizado esta mañana sobre la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Josefa Ortiz segunda sección, los policías localizaron la motocicleta abandonada entre el monte. Ante la ausencia de los propietarios, procedieron a asegurarla y trasladarla a la comandancia municipal para su resguardo.

Con esta acción, la corporación suma un nuevo resultado positivo en favor de la ciudadanía, ya que en días recientes ha logrado la recuperación de diversos artículos robados, reforzando así la confianza de la población en las labores de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera deja una victima y un herido grave en Lagunas

Lagunas, Oax.— Una balacera sacudió esta noche de jueves la tranquilidad del poblado de Lagunas, dejando como saldo una persona ejecutada y otra gravemente herida. El ataque ocurrió en las inmediaciones de una papelería local, donde testigos relataron que los agresores dispararon sin mediar palabra. Una de las víctimas logró

Leer más »
General

Paciente denuncia presunta negligencia médica y maltrato en el IMSS Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – Un ciudadano lanzó un llamado urgente a la conciencia de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtepec, luego de que su esposa, quien enfrenta severas complicaciones de salud a raíz de una presunta negligencia médica, recibiera un trato insensible en

Leer más »
General

Con plantón y caos urbano, maestros de la Sección 22 exigen pagos pendientes y resolución de disputas laborales en Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de supervisores y jefes de sector de Educación Primaria General, encabezados por el profesor Erangelio Mendoza González, instaló un plantón permanente en los corredores del Palacio de Gobierno y toman calles del centro histórico, de Oaxaca, para demandar la entrega inmediata de salarios

Leer más »