Connect with us

Policía Municipal de Oaxaca de Juárez rescata a menor víctima de violencia.

El Piñero

Policías municipales de Oaxaca de Juárez del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) intervinieron un domicilio en el fraccionamiento Sauces, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, para rescatar a una menor víctima de violencia familiar.

Ante el peligro inminente de la menor, familiares del sujeto que la mantenía privada de su libertad autorizaron el ingreso de los policías, quienes se vieron obligados a derribar la puerta para poder ingresar.

Tras ser liberada, la víctima fue presentada ante el Juez y será canalizada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

La actuación de la policía municipal se dio de manera oportuna, ya que desde hace varios días mantiene recorridos de prevención en dicho fraccionamiento a petición del Comité de Vida Vecinal (Comvive).

#Oaxaca #OaxacaInformada #OaxacaCapital

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »