Connect with us

Policía Municipal de Oaxaca ve en un perro a un violento agresor y le lanza gas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Civiles a favor del respeto y cuidado de los animales, especialmente de los perros, esta noche empezaron a circular una imagen donde se observa a un elemento de la Policía Municipal que rocía gas pimienta a un canino.

El hecho se registró en la zona del estacionamiento de la Central de Abastos, cuando los uniformados se confrontaron con locatarios, y ahí un uniformado roció gas pimienta con dolo a un indefenso perro que se encontraba observando los hechos.

Muchos cibernautas tacharon de cobarde la agresión al animal, y reprobaron el actuar del uniformado que gasta de lo que está equipado en lo que no debe.

Otros más puntualizaron, que así deberían de actuar con los delincuentes, esos que todos los días operan en la zona y de los que -aseguran ciudadanos- algunos elementos de la Policía Municipal que dirige Marcos Freddy Hernández, son cómplices.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se accidenta y abandona su coche en carretera Papantla-Poza Rica

Redacción/El Piñero Papantla, Ver.- El conductor de automóvil sufrió un fuerte accidente al salirse de la carretera Papantla-Poza Rica; el propietario decidió abandonar la unidad. Este accidente se registró cerca de la localidad Cerro Grande Escolín, Papantla, donde solo se reportan daños materiales cuantiosos. El coche marca Volkswagen Bora color

Leer más »
General

En “combo”, diputados de Oaxaca, eligen 8 magistraturas del TSJE y TJA; 1 Consejería de PJE; 5 Consejerías de Transparencia y 5 “ciudadanas”

Jaime GUERRERO | El Piñero En su última sesión extraordinaria -21 días antes de culminar su cargo- las y los diputados de la LXIV Legislatura, rarificaron 5 magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado; 3 de Justicia Administrativa; 1 consejero del Consejo de la Judicatura; y 5 consejerías del

Leer más »
General

OAXACA: Secan a la intemperie  ropa de Hospitales Civil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- En la azotea y estructuras metálicas del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, ubicado en la zona norte de la capital oaxaqueña, la crisis del área de lavandería, generó que personal de dicha área lavara para evitar infecciones por la ropa sucia. Por la

Leer más »