Connect with us

Policía municipal detiene a hombre por presunta violencia de género en Oaxaca de Juárez

Monika

Oaxaca de Juárez, Oax., 07 de octubre de 2024

Policías de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia de género.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió en las primeras horas del domingo en el acceso principal del hospital del ISSSTE.

El C-4 alertó a los elementos de Proximidad Social sobre una violencia de género, por lo cual se trasladaron al lugar, donde fueron abordados por una joven de 19 años de edad.

La joven dijo que momentos antes había sido agredida verbal y físicamente por su esposo.

Precisó que discutieron porque él llegó en estado de ebriedad al hospital, ya que la relevaría en el cuidado de su bebé de tres meses que está internado en ese hospital.

Por esa razón, continuó en el hospital, pero su esposo le llamaba de manera insistente por lo cual salió para hablar nuevamente con él, pero la agredió verbal y físicamente.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Kevin R. M. C., de 20 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »
General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »
General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »