Connect with us

Policía Municipal detiene a presunto asaltante en Oxxo del parque Juárez de Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ De acuerdo con testigos, el sujeto ingresó al establecimiento portando un cuchillo, con el que amagó a un cliente.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de presuntamente intentar cometer un asalto con arma blanca en una tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles Libertad y Allende, a unos metros del parque Juárez, en el centro de Tuxtepec.

De acuerdo con testigos, el sujeto ingresó al establecimiento portando un cuchillo, con el que amagó a un cliente. Instantes antes, también habría amenazado a un ciudadano que salía de su domicilio en la misma zona.

La cercanía con el parque Juárez facilitó la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron someter y asegurar al presunto responsable dentro del establecimiento.
Clientes del lugar compartieron imágenes del momento en que el individuo era detenido y reconocieron la pronta reacción de los policías municipales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »