Connect with us

Policia municipal los detiene con 50 bolsitas de mariguana, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Elementos de la Policia Municipal de San Andrés Tuxtla, detuvieron a dos sujetos, en posesión de cincuenta bolsitas de mariguana, cuando comercializaban el enervante en un punto dela ciudad.

Datos obtenidos por fuentes cercanas al caso, establecen que la detención se llevó a cabo, gracias a una llamada anónima, la cual reportaba que sobre la calle Manuel A. de la Cabada, casi esquina con calle Melchor Ocampo, del Barrio San Pedro, dos sujetos estaban vendiendo droga.

Al trasladarse al sitio, observaron a dos personas que llevaban consigo, dos bolsas nylon, color negras, mismos que al notar la presencia de los uniformados, intentaron evitarlos, acelerando el paso.

Ante la actitud mostrada por estas personas, los uniformados le dieron alcance, para realizarles una revisión de rutina.

Fue en la requisa, cuando los policías encontraron dentro de ambas bolsas, varias bolsitas conteniendo mariguana, por lo que los dos sujetos fueron arrestados.

A uno de los detenidos identificados como Raul M. E., (a) “El Pechuga”, de 35 años de edad, se le encontró en su poder treinta bolsitas con el enervante, mientras que a la otra persona de nombre Omar M. G., (a) “El May”, de 17 años de edad, le fueron hallados, otras veinte.

Ante la flagrancia, dichos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »
General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »
General

SSP asesta duro golpe al huachicol en la Cuenca del Papaloapan; asegura seis tomas clandestinas en Juan Rodríguez Clara, Isla y José Azueta

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con PEMEX Seguridad Física y la SEDENA, logró el decomiso de seis tomas clandestinas en ductos de gas que abastecen a la nación. Las intervenciones se efectuaron en municipios tradicionalmente controlados por

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »