Connect with us

Policía Municipal recupera motocicleta robada y detiene a presunto responsable en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia, cuando los uniformados se percataron de un individuo que conducía una motocicleta en calles céntricas de la ciudad. Al realizar una revisión preventiva, confirmaron que la unidad coincidía con la que había sido robada el pasado domingo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Tras indicarle que detuviera su marcha, los elementos policiales verificaron que la motocicleta, marca Honda, no contaba con su plástico original, aparentemente para evitar su identificación. Ante la confirmación del reporte de robo, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »
General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »