Connect with us

Policía resulta lesionada en aparatoso accidente en carretera de Atzalan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, policías municipales de Atzalan, Veracruz, se accidentaron en la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la localidad de Napoala.

Testigos refirieron que al parecer la patrulla circulaba a exceso de velocidad y tomaron la curva cerrada que se ubica antes de llegar a la localidad, por lo que salieron volando y cayeron a treinta metros.

Del accidente una mujer policía resultó lesionada siendo atendida por paramédicos y después fue llevada al hospital de Tlapacoyan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler cargado con 60 mil litros de combustóleo vuelca y derrama su líquido en la Puebla–Orizaba; provoca cierre total de circulación

Redacción El Piñero Veracruz.- Un tráiler doble remolque volcó este domingo en el kilómetro 243 de la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, provocando el cierre total de la vía y derramando 60 mil litros de combustóleo; no se reportaron lesionados. El conductor perdió el

Leer más »