Connect with us

Policía resulta lesionada en aparatoso accidente en carretera de Atzalan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, policías municipales de Atzalan, Veracruz, se accidentaron en la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la localidad de Napoala.

Testigos refirieron que al parecer la patrulla circulaba a exceso de velocidad y tomaron la curva cerrada que se ubica antes de llegar a la localidad, por lo que salieron volando y cayeron a treinta metros.

Del accidente una mujer policía resultó lesionada siendo atendida por paramédicos y después fue llevada al hospital de Tlapacoyan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »