Connect with us

Policía resulta lesionada en aparatoso accidente en carretera de Atzalan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles, policías municipales de Atzalan, Veracruz, se accidentaron en la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la localidad de Napoala.

Testigos refirieron que al parecer la patrulla circulaba a exceso de velocidad y tomaron la curva cerrada que se ubica antes de llegar a la localidad, por lo que salieron volando y cayeron a treinta metros.

Del accidente una mujer policía resultó lesionada siendo atendida por paramédicos y después fue llevada al hospital de Tlapacoyan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere abuelita en plena vía pública

Redacción El Piñero Cerca de las 13:10 horas de este lunes una mujer de la tercera edad murió inesperadamente tras desmayarse sobre la banqueta de la avenida 7 entre Calle 10 y 12 de la colonia Centro de Veracruz. Sucedió cuando la mujer que no fue identificada, empezó a sentirse

Leer más »
NOTICIAS

Varón sufre ataque de perros en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 35 años de edad, fue víctima de un ataque de perros en Playa Coral de la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa; el dueño de los animales se negó a pagar las lesiones y policías municipales lo encubrieron. Los

Leer más »