Connect with us

Policía Vial de Loma Bonita aplicará ley contra civiles que agredan a elementos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Policía Vial Municipal de Loma Bonita, Oaxaca, advirtió que se aplicará la ley, con amonestaciones, o incluso el arresto, a civiles que causen agresiones contra sus elementos viales.

Esto informó el comandante de la Policía Vial Municipal, Jaime Antonio Vargas, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

Esta medida dijo que se aplicará después de que recientemente se han dado varios casos de conductores que no quieren respetar el reglamento vial y violenta a los agentes.

Además, agregó que durante la intervención y retención contra un individuo, la Policía Vial será apoyada por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Menciona que se están impartiendo talleres de concientización ciudadana para que se respete el reglamento de vialidad y eviten ser acreedores a sanciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana

➡️ Evento coordinado por la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad y el Instituto Veracruzano de la Juventud. Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- En el Palacio Legislativo inició la edición XX del Parlamento de la Juventud Veracruzana, coordinado por la Comisión Permanente de Juventud

Leer más »